Concentración

La Asociación Vecinal Guadalquivir del Campo de la Verdad ha convocado una Concentración de los vecinos y vecinas del barrio en la Plza de Santa Teresa para protestar contra de que el barrio se utilice de aparcamiento cada vez que hay un evento en la ciudad.
Llevamos tres años pidiendo que se declare el barrio zona de aparcamiento exclusivo para residentes durante los días de celebración de eventos. Durante este tiempo no se ha hecho nada y ahora se pretende que, en 10 días la vecindad de unas pocas calles nos saquemos la tarjetas de residente, y se nos amenaza con la grúa y multas.
En el Campo de la Verdad llevamos padeciendo, durante mucho tiempo, la falta de aparcamientos. Primero porque en muchas calles se aparca solo en una línea, por seguridad. Segundo por la cantidad de eventos que soporta nuestro barrio durante
todo el año como Mercado Medieval, Carrera Oficial, Partidos de Fútbol del CCF, Rally Sierra Morena, Río Mundi y si no hay solución la Feria.
Exigimos que para la Feria se nos dé una solución al conjunto del barrio y no sólo para una pequeña parte. Una solución que posteriormente sirva para todos los eventos que se realicen cada año e incluso para los fines de semana, que también soporta el barrio el turismo de viviendas privadas y los aparcamientos de las personas que visitan la ciudad o acuden a la zona de ocio
de La Ribera.
El próximo día 16 de mayo llamamos a toda la vecindad del Campo de la Verdad a participar en la Concentración que se celebrara a las 19 h en la Plaza de Santa Teresa.

¡¡Basta ya de que se utilice el barrio de aparcamiento de la ciudad!!

LA JUNTA DIRECTIVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *